Aceite corporal Mercadona

El mundo de la cosmética es muy grande y variado. A todos nos gusta vernos y sentirnos bien con nuestro cuerpo, por ello recurrimos a esos productos que nos ayuden a cuidar y embellecer esas partes que más resaltan de nosotros.

La piel es uno de los aspectos que más tendemos a cuidar. Existen muchos productos dedicados al cuidado de ella, pero aquí os hablaremos de uno en específico y bastante efectivo, se trata de los aceites corporales, una alternativa que podéis tomar para hidratar y embellecer tu piel.

¿Qué es el Aceite Corporal Mercadona?

Los aceites corporales se utilizan como la manera más natural, fácil y segura de cuidar la piel. Tienen una alta concentración en vitaminas y ácidos grasos insaturados que permiten proteger, hidratar, y suavizar la piel de una manera más efectiva.

Poseen muchas más funciones aparte de las ya mencionadas. Además de hidratar, también pueden ser utilizados para otras finalidades ya que tienen propiedades reafirmantes, anticelulíticas, antioxidantes, regenerantes y anti estrías. Tu eliges cual se adapta mejor a ti.

Pero ¿Por qué utilizar un aceite corporal si existen las cremas? los aceites corporales poseen ingredientes más naturales y menos tratados con químicos que las cremas, además estos penetran más a profundidad y los beneficios que ofrecen son mucho mayores que las cremas.

Otro punto a favor es que gracias a el poder hidratante que poseen, son ideales para exponerse al sol, ya que este suele deshidratarla y ayudan a broncearse de manera más natural. Así que tu piel estará protegida, hidratada y con un color espectacular.

Son muchos los aceites corporales que existen en el mercado, aquí os nombraremos los más conocidos y efectivos.

  • Aceite de romero
  • Aceite de almendras
  • Aceite seco
  • Aceite de coco
  • Aceites de frutas
  • Aceite de argán
  • Aceite de rosa mosqueta
  • Aceite de granada

¿Cuáles son los beneficios Aceite Corporal Mercadona?

En la sección anterior, os dimos una pequeña introducción de algunos beneficios de estos productos. Ahora os los explicaremos más a detalle para que os deis cuenta de todas las ventajas que tienen estos productos sobre cualquier otro que tenga que ver con el cuidado de la piel.

Mientras más natural, mejor

Como ya os dijimos, este el punto más resaltante de los aceites corporales. Son productos orgánicos que carecen en su mayoría de químicos y derivados del petróleo que son muy perjudiciales para la salud.

Lo natural se adecua mejor a la composición de la piel, por ello los resultados son mucho más efectivos y duraderos, cuestión que no se ve en las cremas corporales.

Más duración, más efectividad

¿no os ha pasado que se aplican una crema y luego de unas horas no sienten su efecto? Si es así, os decimos que con los aceites corporales eso no sucederá. Estos productos tienen un efecto más duradero debido a que penetran y sellan la piel.

Por ellos, esta se ve más hidratada por mucho más tiempo y mantiene la suavidad durante horas y horas.

Relajan el cuerpo

Hay que recordar que los aceites corporales poseen cantidad de componentes que nos ofrecen muchos beneficios. Por ello, al darnos un masaje con este tipo de productos, la sensación de relajación es mucho mayor que al hacer masajes con una crema

Los aceites cítricos y dulces son especiales para este tipo de tratamiento, quema grasa, tonifica, suavizan hidratan y relajan, múltiples funciones en un solo producto.

Rinden más

Al aplicar una pequeña cantidad de aceite corporal sobre alguna parte de tu cuerpo, este se extenderá de tal manera que cubrirá toda el área sin necesidad de volver a aplicar para rellenar espacios.

Esto se debe a que como son más viscosos, suelen esparcirse más rápido y de manera prolongada sobre la piel. Este beneficio también ayuda a tu bolsillo, ya que el producto os durará más y no tendréis que comprar otros más seguido.

¿Por qué comprar Aceite Corporal Mercadona?

Como pudisteis observar, los aceites corporales le ofrecen múltiples beneficios a tu cuerpo. Pero a pesar de saber esa información, sabemos que quedáis con dudas si comprarlo o no ya que existen muchos comentarios en contra de los aceites, pero no os preocupéis, aquí os lo aclararemos.

Se tiene la creencia que los aceites al ser grasosos dejarán la piel de tal manera, también que manchan la ropa y que producen acné debido a que tapan los poros. Aquí os decimos que esas creencias son mentiras.

Los aceites que producen esos efectos son los llamados aceites minerales, que son derivados del petróleo, son más gruesos y la piel no los absorbe. En cambio, los aceites corporales son de origen vegetal, mucho más ligeros y como os hemos dicho, la piel los absorbe fácilmente.

Por ello, no dejan la piel grasosa, no manchan la ropa y, por el contrario, ayudan a equilibrar el sebo evitando la aparición de acné en el rostro. Por todas estas razones, debéis perder el miedo y atreveros a comprar un aceite corporal. Tu cuerpo os lo agradecerá.

¿Cómo usar Aceite Corporal Mercadona?

Su aplicación depende del tipo de aceite. Algunos se aplican sobre la piel mojada y otros con la piel seca limpia, pero para ambos casos, debéis tomar un poco del producto y aplicarlo con movimientos circulares por todo el cuerpo mientras haces un pequeño masaje. Así de sencillo.

¿Dónde comprar Aceite Corporal Mercadona?

Estos aceites los podéis comprar en tiendas naturistas, tiendas online o en tiendas de cosméticos, aunque en esta última debéis estar atentos a los ingredientes y verificar que no contengan químicos ni derivados del petróleo. Mientras más natural, mejor

Aquí os daremos una recomendación de un aceite corporal 100% natural y con una excelente relación Calidad- precio.

Aceite de Monoi de Tahití 100ml – 100% Puro y Natural – Cuidado Intensivo para el Rostro

  • Cuidado de la piel sensible
  • Nutre e hidrata la piel
  • Protección de la piel contra factores ambientales negativos
  • Cuidado de cabellos secos y maltratados por el tinte
  • 100% natural certificado
  • Reforzado con aceite de coco
Aceite de Monoi de Tahiti 100ml - 100% Puro y Natural - Botella de Cristal -...
  • Los aceites 100% naturales son un complemento ideal para tu belleza, bienestar y salud. Obtén...
  • Si deseas cuidar regularmente tu piel, aplícate estos aceites vegetales, que son ricos en...
  • Aceite de Monoi de Tahiti - 100 % Puro y Natural; beneficia la Piel Corporal, Uñas, Labios,...

Esperamos que os haya servido esta información. Toma la decisión y empieza a descubrir y sentir la magia de estos maravillosos aceites, os sentiréis totalmente renovados y saludables.

👇 No te pierdas los siguientes artículos 👇

Deja un comentario