Bicarbonato de sodio Mercadona

Si estáis buscando un aliado para tu hogar, que os ofrezca múltiples beneficios para ti y todo tu grupo familiar y que además sea rendidor y económico, os ofrecemos la solución. Podréis encontrar en este espacio todo lo que necesitáis conocer acerca de este maravilloso producto.

Os hablamos del Bicarbonato de Sodio. Así es como lo ves, quédate con nosotros y os mostraremos toda la información desde su definición, pasando por los beneficios, las razones por las cuales debéis comprarlo y por supuesto os recomendamos dónde podéis conseguirlo.

¿Qué es Bicarbonato de sodio Mercadona?

El bicarbonato de sodio resulta ser un producto que se obtiene de forma natural e industrial a partir de su ingrediente activo llamado Natrón. Su fórmula química es el NaHCO3. Resulta ser un producto muy económico en el mercado y se le ha atribuido numerosos usos y beneficios.

Los usos y beneficios inician desde la limpieza, por lo que es considerado un aliado en las tareas del hogar evitando así la contaminación del hogar y del ambiente por el uso de productos químicos. De igual forma puede consumirse y es utilizado para diversas enfermedades.

¿Cuáles son los beneficios de usar Bicarbonato de sodio Mercadona?

Son múltiples los beneficios que podéis conseguir al momento de usar el bicarbonato. Aquí os mostramos los más importantes.

Beneficios para la limpieza de tu hogar

Sabemos que para ti es muy importante mantener tu hogar en adecuadas condiciones de limpieza. Las áreas de la cocina y los baños son lugares que debéis mantener limpios para evitar contaminación y enfermedades. Os mostramos todo lo que podéis conseguir:

  • Limpiar hornos: te imaginas poder eliminar toda la grasa que se acumula en tus hornos, sin mucho esfuerzo y sin utilizar los productos químicos que pueden ocasionar daño en tu piel y respiratorios. Con el bicarbonato podéis hacerlo.
  • Quitar los malos olores en ambiente y superficies: ya no tendréis malos olores en tu hogar. Al usar el bicarbonato podréis eliminar los olores por ejemplo de comida en la cocina, o en tus alfombras, cortinas, entre otros o cualquier otra área que desees.
  • Lavado de tus platos, cacerolas y ollas: el bicarbonato puede eliminar la suciedad y grasa pegada en tus platos de la forma más sencilla y sin nada de esfuerzo.
  • Quitar el mal olor de tus zapatos: si sientes angustia por el mal olor en tus zapatos no os preocupéis. Usando el bicarbonato de sodio os daréis cuenta que el olor desaparece por completo.

Como podréis observar son innumerables los beneficios que obtendrás al usar el bicarbonato de sodio para tu hogar. Entre otros beneficios se encuentran: Limpieza de metales, limpieza de muebles, quita el moho, quita manchas, limpieza de frutas y vegetales, entre otros.

Beneficios para tu salud

Si eres de las personas que os gusta probar los remedios naturales, aquí os mostramos cómo el bicarbonato ofrece múltiples beneficios también para tu salud

  • Para perder esos kilos de más: así como lo lees, el bicarbonato te ayuda a adelgazar si se consume de manera adecuada, acelerando tu metabolismo sin que exista efectos secundarios.
  • Antiácido Estomacal: el bicarbonato al estar en contacto con un ácido fuerte como el del estómago se descompone en dióxido de carbono y agua y por tener un pH alcalino alivia la acidez estomacal.
  • Para aliviar las picaduras de insectos y la comezón: para tus hijos que suelen ser picados por insectos, el bicarbonato neutraliza al instante el ardor y la comezón que provoca.

Estos son solo algunos de los muchos beneficios que ofrece el bicarbonato para la salud. Entre otros, por solo nombrarlos tenemos: Alivia los pies cansados, es un exfoliante facial, para blanquear tus dientes, refrescante bucal, eliminar ojeras, entre otros.

¿Cómo usar Bicarbonato de sodio Mercadona?

Aquí os mostramos cómo podéis utilizar el bicarbonato para que obtengáis todos los beneficios que leíste anteriormente.

  • Para la limpieza de Hornos: podéis hacer una mezcla de bicarbonato y agua. Mezcla en partes iguales y rocialo en el horno, deja actuar por una hora y luego enjuaga bien con agua y vinagre para no dejar residuos blancos.
  • Para eliminar los malos olores: si el mal olor está en un área podéis preparar una mezcla de agua, y bicarbonato y rociar por el aire. Si es para superficies de telas, alfombras, etc. espolvorea los artículos y déjalo toda la noche, por la mañana pasa una aspiradora.
  • Para el lavado de tus platos, cacerolas y ollas: podéis realizar una mezcla de bicarbonato con el lavavajillas que estéis usando para obtener mejores resultados. Y así observareis como todo queda reluciente y desinfectado.
  • Para quitar el mal olor de tus zapatos: vierte dos cucharadas de bicarbonato en un trozo de tela, ciérralo con un cordel y colócalo dentro de tu zapato y déjalo toda la noche. Dejará un aroma de frescura.
  • Para perder peso corporal: se recomienda el consumo de una cucharada pequeña disuelta en un vaso de agua en ayunas. Si lo acompañas con medio limón sus efectos son mejores. Sin embargo, recuerda consultar a tu médico si observas alguna reacción.
  • Para antiácido estomacal: se recomienda disolver una cucharada pequeña en medio vaso de agua. Tomarla cuando se presente el síntoma y repetir después de la comida hasta sentir alivio.
  • Para las picaduras de insectos y comezón: podéis hacer una pasta para untar como crema usando dos cucharadas de bicarbonato por una cucharada de agua. Revuelves y frota suavemente por el área de la piel afectada.

¿Dónde comprar Bicarbonato de sodio Mercadona?

A nivel de las tiendas naturistas, supermercado y farmacias físicas u online podéis comprar con toda confianza el Bicarbonato de Sodio. El precio es muy económico y lo encontraréis sin ningún problema.

Aquí os mostramos uno de los mejores productos de bicarbonato de soda que podéis conseguir online, con la facilidad de solo hacer un click en tu ordenador podéis comprarlo y disfrutar de todos sus beneficios.

NortemBio Bicarbonato de Sodio 3 Kg, Insumo Ecológico de Origen Natural, Libre de Aluminio.

Esta presentación del bicarbonato de sodio resulta maravillosa pues ofrece 3 kilogramos del producto. Además, viene con una cucharada medidora y de regalo un ebook con múltiples recomendaciones para su uso adecuado tanto para la limpieza como para la salud.

Los compradores le asignan 5 estrellas al producto y se encuentran totalmente satisfechos con los beneficios que les han proporcionado, así como con su presentación práctica y agradable.

NortemBio Bicarbonato de Sodio 3 Kg, Insumo Ecológico de Origen Natural, Libre...
  • LIMPIADOR ECOLÓGICO. Bicarbonato de Sodio de origen natural con certificación CAAE como...
  • MÚLTIPLES USOS. El Bicarbonato de Sodio NortemBio tiene una amplia variedad de aplicaciones en...
  • ENVASE SEGURO. Fabricado con polipropileno altamente resistente y reciclable, 100% libre de BPA...

Esperamos que toda esta información os haya ayudado para que podáis decidir comprar y probar este maravilloso producto de la naturaleza. Adelante no te arrepentirás.

👇 No te pierdas los siguientes artículos 👇

Deja un comentario