Gana músculo con las claras de huevo de Mercadona

Gana músculo con las claras de huevo de Mercadona

Cualquier persona amante del fitness sabe, o debería saber, lo imprescindible que es el huevo para el desarrollo del músculo. Concretamente, lo que interesa del huevo por su alto contenido proteico es la clara. Y nada más cómodo y sencillo que comprar directamente claras de huevo de Mercadona para no tener que estar separando la clara de la yema cada vez que te vas a tomar un batido de proteínas.

Son el complemento alimenticio perfecto para las personas que quieren fortalecer sus músculos gracias a su alto contenido en proteínas y su baja cantidad de calorías.

La clara de huevo de Mercadona la podrás encontrar en la sección de alimentos preparados, junto al salmorejo y el gazpacho.

Beneficios de las claras de huevo

Los beneficios de la clara de huevo de Mercadona son muchos. La principal virtud de este producto es que es una gran fuente de proteínas y vitaminas. Además, no contiene grasas.

La clara de huevo también ayuda a producir hormonas, como la testosterona, que son esenciales si queremos que los resultados del gimnasio se noten. Por otro lado, ayudan a que el hígado digiera las grasas y las vitaminas.

Pero es que las claras de huevo no solo nos aportan proteínas, también aportan sales minerales importantes como el magnesio y el zinc, por lo que es bastante interesante tomarse un batido de claras de huevo de Mercadona antes (por el aporte energético) y después de tu sesión de entrenamiento (para recuperar las sales minerales perdidas durante el ejercicio).

¿Es mejor tomar claras de huevo o un huevo natural?

Hay un gran debate alrededor de esta pregunta, pero lo cierto es que el huevo natural es mucho más completo nutricionalmente hablando.

Aunque el huevo natural contiene más grasas esto no es malo porque son las precursoras del colesterol HDL o colesterol bueno. La única razón para tomar solo claras sería que ya sigas una dieta con un aporte en grasas completo y no necesites más. Pero más allá de esa razón no tiene sentido separar la clara de la yema ya que ambos elementos en conjunto aportan más nutrientes y aminoácidos esenciales que por separado.

Además, hay varias vitaminas muy beneficiosas para nuestro organismo que solo se encuentran en la yema del huevo y no en la clara.

Así que, tomar las claras de huevo de Mercadona será tu mejor opción si solo buscas un aporte proteico extra para tus largas sesiones de gimnasio.

¿Cómo tomar las claras de huevo?

Lo mejor de las claras de huevo de Mercadona es que se pueden tomar de muchísimas formas diferentes. Esto es importante porque así conseguimos no aburrirnos de comer siempre lo mismo.

Claro que podemos tomarlas directamente como si fuese un batido, pero a la larga nos acabaremos cansando. Por eso una muy buena forma de tomar este alimento es hacerlo en forma de tortilla, como una tortilla normal pero sin yema.

Si eres más atrevidos en la cocina también puedes prepararte un flan de claras de huevo o mezclarlas con avena y hacerte tortitas de avena con claras de huevo, muy nutritivo.

Por supuesto, también puedes cocer las claras y acompañarlas con cualquier verdura, como el brócoli.

👇 No te pierdas los siguientes artículos 👇