Envasadora al vacío Lidl

La conservación al vacío actualmente sigue siendo una de las más usadas en el mundo, por el hecho de que preservan alimentos de fácil degradación de forma efectiva en combinación de técnicas de congelación.

Sin embargo, el envasado al vacío es algo que no puedes ejecutar de forma manual sino que necesitas de una máquina envasadora al vacio Lidl por ser este el sitio predilecto y el que ofrece la máxima calidad en cada uno de sus equipos.

A continuación te mostraremos toda la información que necesitas conocer para comprar de forma exitosa tu envasadora al vacío y poder conservar en perfectas condiciones todos tus alimentos, especialmente las carnes.

¿Cuál es la Mejor Envasadora al vacío Lidl?

Lamentablemente para este año 2020 aún no hay disponibilidad de envasadoras al vacío en Lidl sin embargo, te presentaremos una opción que es comparable con el modelo que allí se ofrecía y que se encuentran disponible en la plataforma de Amazon.es

Geryon Sellador al vacío para máquina y bolsas rollos de sellado – El más vendido en Amazon 2020

Es sin duda alguna uno de los modelos más representativos del mercado, primeramente cuenta con un precio excelente dado que es multifuncional, adaptable, de alta calidad y con un diseño moderno e innovador.

Tiene la capacidad de adaptarse a cualquier tipo de bolsa con tamaños menores a las 12 pulgadas. Además, su sistema de funcionamiento incluye: función automática, encendido de luces para manos libres y una función de sellado, pero lo mejor de todo es que puedes usarlas continuamente o cada una por separado.

Al activar su sistema de sellado estarás eliminando la famosa “Quema del congelador” reduciendo en sí el deterioro de estos alimentos como de los residuos que se generan, promoviendo alimentos más limpios y libres de oxidación.

Finalmente, tienes que saber que este equipo no sólo te va a ayudar con los alimentos del día a día sino también con objetos de valor, documentos o cartas que necesites almacenar perfectamente para que no se deterioren.

GERYON Envasadora al Vacío para Alimentos Secos y Húmedos, Profesional...
  • 【ESENCIALES PARA COCINA】Necesitas conservar los alimentos frescos (como carne) para...
  • 【OPERACIONES FÁCILES】Operación completamente automática sin demasiado pasos complejos,...
  • 【2 MODOS DISPONIBLES】Usa este sellador profesional para completar el sellado al vacío o el...

¿Por qué comprar una envasadora al vacío Lidl?

Por todas las ventajas que tiene para ofrecer especialmente en la durabilidad de los alimentos ya que al eliminar el oxígeno evitar un deterioro de los mismos y duran hasta 5 veces más de lo que normalmente lo harían.

Además que te permite almacenar en porciones, algo positivo por el hecho de que distribuyes el menú de la semana y ahorras mucho más los alimentos.

Guía de compra 2020: te ayudamos a elegir una envasadora al vacío

¿No sabes cuál modelo comprar? Tranquilo, mientras sea de la casa Lidl no tienes nada de qué preocuparte. Sin embargo, cada uno difiere en sus generalidades así que tienes que buscar de la alta variedad el modelo que más se adapte a tus necesidades.

Te traemos la mejor guía de compra, para que puedas comprar lo mejor.

Alimentos que puede conservar

A pesar de que la envasadora al vacío puede envasar casi cualquier tipo de alimento, hay limitaciones entre los modelos con respecto a los líquidos pues algunas no tienen la capacidad de hacer un vaciado que evite el derrame del mismo.

Por tal razón, tienes que revisar en la descripción del producto cuáles son los alimentos aptos y cuáles no, para ver si realmente se adapta a lo que necesites.

Precio

Siempre tienes que buscar una buena relación calidad – precio, es decir, que el precio disponible esté en relación con las características que posee. Aunque tienes que saber que por una buena envasadora al vacío tienes que pagar entre 60 y 100 euros.

Todo depende del nivel de especialidad y las características del producto pues entre mayor sean más elevado será su costo.

Características Principales

Tienes que saber que todas las envasadoras cuentan con una serie de características principales que al momento de comprar debes tomar en consideración. Entre las que destacan:

Vaciado de la Bolsa

Es el proceso de eliminación del oxígeno de la bolsa o recipiente donde tenemos los alimentos que se van a guardar. Aquí es dónde se verifica si es compatible o no con los líquidos.

Sellado

El sellado no es más que el cierre hermético de la bolsa para así proteger los alimentos que se encuentran en su interior con un vaciado previo o en algunos casos sin realizar el vaciado del mismo. Todo depende estrictamente del alimento.      

Botón de emergencia

Es un botón que permite detener el proceso en cualquier momento dado que, a veces aquellos alimentos blandos o los líquidos tienden a deformarse al momento de sellar, por ende, podemos detenerlo en un momento para acomodar de forma correcta.

Adicionales

Anteriormente, te comentamos las funciones elementales o básicas de una envasadora al vacío y algunos modelos se amoldan a esto exclusivamente pero hay otros modelos que son capaces de dar a sus compradores funciones especiales para que la experiencia sea completa.

Algunas funciones adicionales que te podemos mencionar son las siguientes:

Función de Regulación de Aspirado

En este caso, la regulación de aspirado se realiza de forma manual, es decir, que al momento de trabajar con alimentos blandos o líquidos puedes efectuar tú mismo el proceso para que salga perfecto el envasado al vacío a tus medidas.

Función automática de Regulación

Es una función de vaciado especial para líquidos y alimentos blandos como el anterior pero que lo efectúa la máquina directamente y de forma automática, considerando las características de estos productos.

Nivel de velocidad

Hay envasadoras que te permiten regular la velocidad del proceso para así amoldarse al tipo de alimento que vayas a envasar al vacío.

Portarrollos

Si viene incluido es mucho mejor ya que permite ahorrar espacio y mantener en orden todas las bolsas del vaciado.

Cortador

Es útil porque permite cortar la bolsa una vez concluido el sellado al vacío.

Sistema anti – goteo

Por lo general es una bandeja inferior que va a recolectar todos los excedentes del proceso, especialmente cuando se trata de productos líquidos a manera tal que mantiene un orden y pulcritud en el espacio de trabajo.

Dimensiones

Siempre es importante tenerlas en cuenta por cuestiones de envío o por tener las dimensiones correctas para su almacenaje o posicionamiento en la cocina.

Opiniones y Recomendaciones

Lo que opinen los clientes siempre es importante, dado que se trata de experiencias directas con la máquina que en sí darán detalles precisos y corroboraron lo ofrecido por el vendedor inicialmente.

Deja un comentario