Lubricantes Mercadona

Comprar este tipo de productos puede ser un tanto dificultoso, debido que no solo hay un solo tipo o marca, es más contribuye principalmente a este inconveniente es que es un producto de uso íntimo, por lo que no se recomienda comprar cualquiera que se encuentre.

Durante este apartado voy a brindarles toda la información que ustedes puedan requerir sobre lubricantes Mercadona, y así puedan disfrutar de los mejores placeres de la intimidad con vuestra pareja.

¿Qué se conoce como lubricante?

Los lubricantes son aquellos productos usados en el coito cuando la mujer por sí misma no produce suficiente cantidad de su lubricante natural, y para poder disfrutar de la relación sexual disminuyendo el dolor causado por la falta de éste, se ponen en práctica el uso lubricantes y hacen que el momento sea mucho más placentero.

Este producto que se ha destacado en los últimos años con la aparición de nuevas marcas y tipos, ayudan a que en el momento de la penetración, ya sea anal o vaginal o la masturbación disminuye el roce del pene con la con las zonas delicadas o sensibles de la vagina o el ano. Cuando la persona tiene la capacidad de producir su propio lubricante natural el uso del artificial no se recomienda.

Funciones de los Lubricantes Mercadona

Los lubricantes pueden ser empleados en diferentes actividades relacionadas con el sexo principalmente, dado que muchos lo pueden usar para cosas muy diferentes cómo retirar un anillo que esté atorado en un dedo, pero, en este artículo se hablará especialmente del tema de la intimidad sexual, ya que es importante que el encuentro sexual sea totalmente disfrutado.

A continuación os voy hablar sobre los usos que pueden tener los lubricantes en temas de intimidad.

Encargado de lubricar en las relaciones íntimas

Usado principalmente en este momento cuando no se cuenta con el suficiente lubricante producido por el cuerpo, de modo que se pueda reducir un poco el rozamiento del pene contra la zona vaginal y anal, y de esta manera el encuentro en pareja sea más apasionante.

Sirven como humectantes de la zona íntima

Estos son productos especiales para tratar el tema de la resequedad vaginal, ya que se puede deber a ciertos problemas ocasionados con las hormonas femeninas que se encarguen de mantener esta lubricación de forma natural. Es de mencionar, que esta problemática suele aparecer con la llegada de la menopausia.

Pero, no es un tema para alarmarse del todo, debido a que especialistas han demostrado que puede ser controlado con tratamientos, y los lubricantes son una manera de mantener humectada y libre de resequedad la zona vaginal.

Participa en la seguridad para impedir preservativos rotos

Al momento que en que la fricción del pene haya disminuido puede ocurrir en el peor de los casos que el preservativo se rompa liberando su contenido, por lo que estos pueden ayudar a que esto no suceda, aunque se debe tener en cuenta que el lubricante no tenga microcristales o partículas que pueden contribuir al daño mencionado.

Masajes

Estos productos como ayudan a humectar pueden ser empleados para sesiones de masajes en todo el cuerpo, siendo una manera de reducir un poco el estrés y al mismo tiempo humectar la piel.

De igual manera, los lubricantes pueden ser utilizados para los masajes sensuales o eróticos, los cuales son muy practicados por las parejas que les gusta disfrutar de momentos diferentes en cuanto a la intimidad sexual y que busquen ir más allá de lo que otros hacen para incrementar el placer de ambos.

En este tipo de masajes se suelen poner en práctica varias actividades que conllevan al final erótico que todas las parejas buscan obtener.

En juegos sexuales

En los encuentros sexuales no existe o no debería de existir los límites, y es por eso que este producto puede bien ser usado para diversos juegos durante las relaciones sexuales o para utilizar otros juegos que ameriten la aplicación anticipada de los lubricantes para un mayor disfrute y placer, como son los vibradores.

Lubricacion anal             

A diferencia de la vagina el ano es una zona que no cuenta con una lubricación natural, por tal motivo, los lubricantes artificiales pueden ser empleados para disminuir el dolor o la incomodidad de la fricción del pene en esta zona.

Es de recalcar, que es recomendado que cuando se quiera practicar este tipo de sexo se utilice preservativo, con el fin de evitar infecciones.

Tipos de lubricantes Mercadona según el uso que se le aplique

Según su uso, los lubricantes pueden ser vaginales, los cuales como su nombre lo dice son los que se aplican en la vagina, con el propósito de aumentar la humectación cuando el lubricante natural casi no se produce, y disminuir el dolor a la hora de la penetración o en la masturbación.

Y el lubricante anal, es el que se coloca en el ano durante la penetración porque como ya se dijo este no cuenta con lubricación natural, y se usa al igual que en la vagina para disminuir molestias durante el proceso, estos lubricantes son con una textura más gruesa que los vaginales.

¿Qué lubricantes Mercadona son mejores?

A continuación se presentarán algunos de los mejores lubricantes en el mercado para que puedas disponer del producto más óptimo.

LubeLife – Lubricante personal a base de agua, 8 onzas de lubricante sexual para hombres, mujeres y parejas (libre de parabenos, glicerina, silicona y aceite)

La suavidad y sedosidad que genera este lubricante hace que las experiencias sexuales sean mucho más deleitantes y se puede usar con juguetes sexuales de varios tipos de material.

Este es un producto elaborado con ingredientes de buena calidad y útil para ambos géneros.

Lube Life Lubricante Personal, lubricante sexual para hombres, mujeres y parejas...
  • LISO sedoso: #LubeLife es una marca de lubricante para hombres, mujeres y parejas. El sedoso...
  • AMISTOSO de juguete, condón COMPATIBLE: #LubeLife lubricante Personal a base de agua es...
  • NO manche, fácil para limpio: Puras, base de agua lubricantes ofrecen la limpieza más fácil...

EXCITE Gel lubricante anal a base de agua. Aroma neutro. 200ml. ¡Mayor placer en tus relaciones!

Este lubricante es totalmente neutro, debido a que no libera aroma y ni sabor. Es un producto que os regala una sensación diferente y placentera en las zonas íntimas. No mancha la piel ni la deja pegajosa. Además, de ser un producto certificado por dermatólogos.

EXCITE Gel lubricante anal a base de agua. Aroma neutro. 200ml. ¡Mayor placer...
  • LUBRICANTE NEUTRO. SIN COLOR, SABOR NI OLOR. HUMEDECE, LUBRICA Y PROTEGE desde el principio...
  • NO ES PEGAJOSO NI MANCHA y es fácil de limpiar. Perfecto también para usar con preservativos...
  • PRODUCTO SANITARIO CERTIFICADO Lubricantes a base de agua de CLASE 1 CE testado...

Fovel Lubricante Dilatador Anales 236ml Gel Sexuales a Base De Agua 100% Natural Sin Fragancia Efecto Larga Duración

Sus ingredientes de elaboración ayudan a que se reduzca la fricción y la resequedad en el encuentro sexual de modo que haya más satisfacción. Este producto es muy recomendado a las personas que sufren de alergias por ser hipoalergénico, además, no mancha la piel o sábanas, no tiene aroma, es duradero y fácil de limpiar.

OFERTA
Fovel Lubricante Dilatador Anales 236ml Gel Sexuales a Base De Agua 100% Natural...
  • 【LUBRICANTE A BASE DE AGUA】 El ingrediente principal es el agua, por lo que es suave como...
  • 【INGREDIENTES NATURALES】 Lubricante hipoalergénico, no manchante e insípido sin olor y...
  • 【LARGA DURACIÓN Y FÁCIL DE LIMPIAR】 El lubricante personal Fovel es duradero y fácil de...

Los lubricantes son productos encargados de mejorar los momentos eróticos, ya sea por la falta de lubricación natural o por la utilización de juegos o juguetes eróticos que necesitan de estos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: