Omega 3 Mercadona

La alimentación es un proceso muy importante para cualquier ser vivo ya que nos mantiene con energía y vitalidad. Tener una buena alimentación es sinónimo de salud y bienestar, y se puede lograr tanto teniendo buenos hábitos como complementándolo con suplementos alimenticios.

Los suplementos alimenticios son una forma ideal de complementar la alimentación y así reforzar con algunos nutrientes que muchas veces nos hacen falta o que están muy poco presentes en lo que consumimos. Por ello, aquí os hablaremos de uno esencial, el Omega 3.

¿Qué es el Omega 3 Mercadona?

El omega 3 Mercadona es un suplemento en cápsulas que se encuentra bajo la marca deliplus. La caja contiene 60 cápsulas que están compuestas por los dos ácidos grasos poliinsaturados más importantes de la omega 3, el EPA y el DHA.

El EPA (ácido eicosapentaenoico) es indispensable para el sistema inmunitario y el DHA (ácido docosahexaenoico) ejerce beneficios en la membrana celular y ayuda con el crecimiento y desarrollo del cuerpo. Juntos ofrecen muchos beneficios para tu salud.

Es importante destacar que las cápsulas de omega 3 Mercadona están hechas con aceites extraídos del Salmón y pescados azules (trucha, sardina, atún, pez espada, entre otros) además están reforzadas con vitaminas E y D que sirven como antioxidantes. Por ello, son 100% naturales.

El tratamiento con el omega 3 Mercadona es para un mes, ya que la dosis recomendada es de dos cápsulas al día.

¿Cuáles son los beneficios Omega 3 Mercadona?

El omega 3, en cualquiera de sus presentaciones, ofrece múltiples beneficios para el cuerpo. En el caso de la omega 3 Mercadona, al ser 100% natural, tened por seguro que no os traerá ninguna complicación.

A continuación, os mostraremos los beneficios más importantes de la omega 3 Mercadona:

Excelente para el corazón

Los ácidos grasos de la omega 3 ayudan a mejorar la salud cardiovascular al reducir la presión arterial y los niveles de colesterol LDL (colesterol malo), a prevenir arritmias y al mejorar los lípidos del organismo.

Ayuda a prevenir el cáncer y enfermedades

El cáncer de mama, de próstata y de colon pueden ser prevenidos al mantener buenos niveles de omega 3 en tu dieta ya que refuerzan el sistema inmunológico evitando así el crecimiento de células cancerígenas.

Por esa misma razón, puede también prevenir enfermedades como la diabetes, la obesidad, y la artritis.

Un amigo para la vista

El omega 3 es beneficioso para la vista debido a que previene enfermedades que suelen aparecer con la edad, y además mejora la salud de las células de la retina.

Ayuda al sistema respiratorio.

Es esencial para mantener la salud de los pulmones, de esta manera evita infección y ciertas enfermados que se asocian a la respiración. También ayuda a calmar los ataques de asma y alergias.

Esos son los beneficios más importantes, pero además hay otros beneficios pequeños que os ayudarán a sentiros mejor. Estos son:

  • Le da elasticidad a la piel y mejora la apariencia del cabello
  • Lubrica articulaciones
  • Ayuda a la producción de hormonas

Ten en cuenta que todos estos beneficios los obtienes tanto consumiendo alimentos ricos en omega 3 como reforzándose con suplementos, en este caso, el omega 3 Mercadona resulta una excelente opción.

No excedas la dosis recomendada ya que puede traer consecuencias negativas a tu cuerpo. Recuerda que todo en exceso es malo, debéis tener un control entre los alimentos que consumes y los suplementos que tomas. Aquí una lista:

  • Aumenta el riesgo de colitis
  • Altera la función inmune
  • Puede traer consecuencias al corazón

¿Por qué consumir Omega 3 Mercadona?

Además de todos los beneficios que obtendréis si empiezas a incorporar a tu dieta suplementos de omega 3, es necesario que sepáis que nuestro cuerpo no lo produce por sí solo, por eso es sumamente importante que empecéis a consumir este tipo de productos.

Por otro lado, si sois deportista, específicamente un corredor, o si conocéis a alguien que lo sea, debéis saber que muchos estudios han demostrado que estos ácidos grasos mejoran
significativamente el rendimiento deportivo.

¿Cómo lo hacen? Aumentando la fuerza y permitiendo un mejor rendimiento aeróbico al ejecutar el ejercicio. Esto se debe a que funciona como medio de transporte para pasar las sustancias químicas de una célula a otra, optimizando el consumo de energía.

Con todo lo dicho no hay más dudas en que en verdad se es necesario empezar a consumir omega 3. Compra tus suplementos, incluye en tu dieta pescados y ve por esa vida más sana.

Mitos sobre el omega 3

Una de las cosas por las que no nos atrevemos a tomar o exageramos con el consumo de la omega 3, es por esos comentarios que solemos escuchar sin investigar. Así que a continuación os desmentimos las creencias más comunes que se tienen ante este producto.

  • El omega 3 adelgaza: Totalmente falso. Por el contrario, podréis aumentar de peso debido a las grasas que contiene, por ello no se debe exagerar su consumo.
  • El omega 3 ayuda a dormir mejor: no está comprobado esto, pero lo que sí es seguro es que con una vida saludable podréis dormir bien, y el omega 3 os ofrece salud.
  • El embarazo y el omega 3: no tengáis miedo en tomar omega 3 durante tu embarazo, le proporcionará a tu hijo beneficios, pero de igual manera, debéis consultar con tu médico.

¿Dónde comprar Omega 3 Mercadona?

Los suplementos de omega 3 los podéis comprar en farmacias, tiendas naturistas y en tiendas
online. Tened en cuenta todos los consejos y consideraciones que os dimos en este artículo para que escojas el mejor suplemento del mercado y evites ser engañado.

A continuación, os daremos una recomendación de otro suplemento diferente a la omega 3 deliplus de Mercadona para que tengáis más opciones seguras para elegir.

OFERTA
Omega 3 (2000 mg) - 660 mg de EPA y 440 mg de DHA - Omega 3 Capsulas de Gel...
  • ✔¿POR QUE NUTRAVITA OMEGA 3 CAPSULAS? - Una alta fuente de DHA (440mg por dosis) y EPA...
  • ✔ SUMINISTRO DE 4 MESES: El Omega 3 suplemento de Nutravita ofrece una increíble relación...
  • ✔ ALTA PUREZA Y ALTA POTENCIA - El aceite de pescado Omega 3 Optimum de Nutravita contiene...

Esperamos que os haya sido de ayuda esta información. Consume estos productos de manera consciente y madura. Recuerda que tu cuerpo es tu templo y debéis cuidarlo.

Nuestros productos con Omega 3 de Mercadona favoritos

Omega 3 avanzado de Cooper Complete

Este producto es 100% natural, recomendado por todos los compradores, dándonos como conclusión que dicho medicamento no contiene levadura, gluten ni maíz, el cual este puede ser utilizado para bajar el colesterol sin ocasionar efectos secundarios a vuestro organismo.

Este proporciona una gran concentración de ácidos grasos, siendo lo más puro posible, debido a que dicha concentración de ácidos disminuye la cantidad bacterias que dichos productos químicos contienen en su composición.

Su dosis recomendada es 2 cápsulas al día. No tenéis que preocuparte, con solo 2 capsulas al día mejorará vuestro bienestar. Y para que este medicamento no ocasione alguna enfermedad extra en vuestro organismo, debéis seguir las instrucciones dadas.

Omega 3 500mg - ¡Bote para 6 meses! -180 cápsulas - Con DHA y EPA -...
  • CON UN ALTO CONTENIDO DE EPA Y DHA: Estos comprimidos contienen una alta cantidad de los...
  • BOTE PARA 6 MESES: Contiene 180 cápsulas que durarán un total de hasta 6 meses si se sigue la...
  • ÁCIDOS GRASOS ESENCIALES PARA LA SALUD: Estos ácidos grasos poliinsaturados son beneficiosos...

Trident Alaskan Aceite de Salmón

Es un excelente producto para mantener saludable los huesos, las articulaciones, la visión y el sistema cardiovascular. Está hecho con salmón de aguas limpias y totalmente desintoxicado, 100% natural, ningún proceso químico intervino en su fabricación.

En él se encuentran vitaminas A, D y E. Es un medicamento antioxidante, y está equilibrado por ácidos grasos esenciales, ofreciendo así, una mejor salud para vuestra clientela, sin que éste ocasione efectos secundarios en vuestro organismo.

Pure Alaska Omega-3 Wild Alaskan Salmon Oil 1000mg Softgels 180-Count
  • Hecho con frescos Wild Salmon
  • Madera sostenible con salmón
  • Prensado en frío suavemente y a preservar el equilibrio natural de aceite virgen extra

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: