Pan 100% integral de Mercadona

Si estás buscando un pan que esté rico y que sea completamente saludable, el pan integral de Mercadona es tu mejor opción.

Para mantener la línea es importante olvidarse de aquellos panes que tienen un alto contenido en carbohidratos y sustituirlos por panes elaborados con harina 100% integral.

Estamos hablando del pan integral de Mercadona, el que se vende a granel, directamente salido de los hornos de sus establecimientos. Por tanto, lo podrás encontrar en la panadería de cualquiera de sus establecimientos.

Una buena noticia para el consumidor es que desde el año pasado, para que un pan sea calificado como integral, debe estar elaborado por harina integral 100%, de esta forma se evita engañar al consumidor.

Valor nutricional

Sustituir el pan tradicional por el pan integral de Mercadona es una de las mejores formas de mejorar la calidad y valor nutricional de lo que comemos.

Para empezar el pan integral tiene un sabor mucho más intenso y natural. Además, es rico en fibra por lo que es muy beneficioso para aquellas personas que tienen problemas de tracto intestinal.

Por otro lado, el pan integral tiene un mayor efecto saciante por lo que necesitaremos ingerir menos cantidad para sentirnos llenos. Esto se traduce en que perderemos peso sin darnos cuenta.

El pan integral también nos ayuda a mantener los niveles de azúcar en sangre y favorece el fortalecimiento del corazón ya que ayuda a reducir los niveles de colesterol malo.

Precio

El precio del pan integral de Mercadona varía según el producto que escojamos. Si queremos la barra de pan tradicional, la encontraremos por tan solo 47 céntimos. Un precio insuperable para todos los beneficios que nos aporta.

No obstante, si queremos más cantidad podemos escoger la torta (chapela) de pan integral que se vende por 1,6€.

Como podemos observar, sea cual sea el tipo de pan integral que escojamos, tiene un precio muy competitivo.

De moda gracias a Carlos Ríos

El famoso influencer y nutricionista Carlos Ríos, impulsor del movimiento realfood o comida real y natural ha puesto de moda el pan integral de Mercadona. Ya que según la opinión de este experto, este producto de Mercadona es uno de los mejores panes integrales que podemos encontrar actualmente en el mercado.

No es para menos, la relación calidad-precio de este alimento es difícilmente superable por cualquier pan que se venda en un supermercado.

Otros panes integrales de Mercadona

Además de los formatos de pan integral de los que ya hemos hablado anteriormente, Mercadona pone a disposición de sus clientes otros tipos de panes integrales.

Si eres de los que te gusta más el pan de molde que el pan de toda la vida también puedes encontrar pan integral de Mercadona en este formato. Una de las opciones es el pan integral de centeno que cuenta con un 82% de harina de tipo integral.

Otra opción puede ser comprarlo rebanado, una especie de mezcla entre el pan tradicional y el pan de molde, aunque contiene una menor cantidad de harina integral que el pan que se vende a granel.

También puedes disfrutar de otros productos elaborados con harina integral como pan tostado o palitos de pan integral. Ambas son buenas opciones para consumirlas como snacks.

👇 No te pierdas los siguientes artículos 👇