Sillas de oficina Carrefour

Los muebles por lo general suelen tener un valor significativo en nuestra vida diaria, y como ejemplo de ello están las sillas de oficinas. Te has preguntado qué haríamos en este mundo sin las sillas.

Pues bien, estos muebles que normalmente cuentan con un respaldo, y especialmente en el área de la oficina, cuenta con cuatro apoyos (los diseños originales), la intención de funcional de las sillas es permitir de asiento a las personas.

Los materiales con lo que estas se elaboran varían de acuerdo el diseño y estilo, están sillas de oficina de madera, de metal o de plástico o incluso una combinación de todos estos.

En cuanto los estilos, lo están en todos los gustos; sillas rústicas, modernas, clásicas, ergonómicas, entre otras, y pueden tener espaldar ancho o de pronto reposabrazos.

¿Qué silla de oficina Carrefour comprar?

Nuestro tema principal, son las sillas de oficina, claro está que conocer los datos curiosos anteriormente expuesto, permite que conozcas de primera mano la importancia que sostienen es mueble en tus oficinas.

Las sillas de oficinas, son fabricadas con la intención de usarla en el área laboral y hacer más cómodo y placentero las largas horas de trabajo y de esa manera evitar el exhaustivo cansancio de estar parado todo el día.

Los muebles de oficina están elaborados con la función de hacer más amena y cómoda la estancia durante el trabajo, y las sillas de oficina son una de ellas, pues influyen enormemente en el rendimiento de trabajo de una persona, así como sus salud y productividad.

Encontrar sillas de oficina no será difícil con nosotros, mas adelante te mostraremos unos modelos ideales para ti. Aun así, quiero comentarte que entre los tipos de sillas de oficina se encuentran las operativas, ejecutivas, de recepción, de conferencia entre otros.

Tipos de sillas de oficina que puedes encontrar en Carrefour

Las sillas de oficina están en diversos modelos, diseños y hasta alta tecnología, con materiales la mejor calidad y resistencia, puedes encontrarlas en formas y tamaños variados y que se adapten a tu necesidad y presupuesto.

Ahora bien, a continuación, te dejo algunos tipos de sillas de oficina que puedes contar aquí, con información detallada:

  • Sillas operativas, estas se conocen porque tienen ruedas y los asientos pueden ajustarse por medio de una palanca, el respaldo es suave y en algunas presentaciones vienen ergonómicas. Son las preferidas en las empresas por lo económico de su costo.
  • Sillas ejecutivas, están se encuentran presente mayormente en las oficinas de los jefes, se caracteriza por tener reposabrazos, asiento ancho, respaldo alto y muy acolchado. Sus diseños suelen ser elegantes y cómodas.
  • Sillas de recepción, están normalmente esta ubicadas en el lobby o recibidor, por lo general son sencillas y lo ideal es colocarlas una al lado de la otra.
  • Sillas para reuniones, son específicas para salas de reuniones como eventos o talleres donde se ubiquen muchas personas.
  • Sillas de conferencia, son sillas que se caracterizan por tener un diseño bastante elegante y confortable, presenta apoyabrazos y un respaldo acolchado y alto, están ubicadas en salas donde se llevan a cabo reuniones entre los directivos.
  • Sillas ergonómicas, están diseñadas justamente para prevenir lesiones en el cuerpo de las personas, por estar sentadas durante horas en una silla, son ideales para evitar daños en la columna vertebral.

Como puedes darte cuenta, el mundo de las sillas no se queda solamente en un asiento y unas patas, han evolucionado y las hay de acuerdo a todo tipo de necesidad.

Sillón Director Giratoria mod. Colonial – Marrón Cuero – Un modelo exclusivo

Si quieres tener una silla de oficina Carrefour exclusiva, debes considerar comprar este cómodo sillón totalmente giratorio y elaborado a partir del mejor material de todos: El cuero, que le da una textura increíble y una resistencia que no se compara a ninguna otra.

Su estructura está elaborada de materiales metálicos acompañado de un tejido de cuero con tonos marrones envejecidos, para un estilo rústico como la oficina tradicional de los directores del momento.

Sus dimensiones 66 x 107 x 66, sin embargo, gracias a los ajustes especiales que posee es capaz de modificar su altura para acoplarse a un escritorio o a la altura de una persona, siendo el mínimo de 93 y el máximo de 107 centímetros. Como te mencionamos anteriormente su sillón es totalmente giratorio lo que fortalece la ergonomía de este increíble producto.

Cuenta además, con un sistema basculante con bloqueo para una mayor seguridad y su apoyabrazos están totalmente tapizados con el fin de proveer a la persona de la máxima comodidad, lo que hace de este modelo ser uno de los más exclusivos del mercado online.

👉 Ver productos similares en Amazon

Silla Giratoria con Brazos Touch – Azul – Un modelo moderno para cualquier tipo de oficina

Se trata de uno de los modelos de sillas de oficina Carrefour contemporáneos, pues su combinación de colores y materiales le permiten adaptarse a los nuevos estilos y dinamismo de la nueva década del 2020.

El tejido de esta silla es en 3D en un color azul moderno, además, el asiento es giratorio lo que le da más flexibilidad a la persona al momento de ejercer su trabajo en estos espacios.

Las medidas de este modelo son: 54 x 105 x 54, sin embargo, al igual que el anterior su altura es totalmente adaptable a las necesidades que tengas.

👉 Ver productos similares en Amazon

Curiosidades de las sillas

Este es un dato curioso, que queremos compartir contigo, puesto que todos conocemos que es una silla, pero de seguro, nadie sabe cómo se originó, esta reliquia inmobiliaria.

Se dice que en el antiguo Egipto y la antigua Grecia, este elemento está retratado como una obra de arte clásica, son los propios griegos en el siglo VI antes de Cristo quienes inventaron el Klismos, se trata de una silla con respaldo curvo y con patas como medio de sostén.

En el siglo XVIII, se vuelve en objeto común en toda Europa y en 1880 llegan a estados unidos. A partir de su expansión por el mundo, estas empezaron a ser fabricada con diversos materiales diferentes a la madera, con el fin de ahorrar el máximo posible en presupuesto.

Deja un comentario